DIELMO incorpora un nuevo dron con sensor LiDAR de última generación

Noticias

En Dielmo 3D, nos complace anunciar la incorporación de un nuevo dron y sensor a nuestros servicios avanzados. Nuestros servicios ampliados ahora incluyen la captura de datos LiDAR con drones utilizando el último sensor LiDAR de DJI, el DJI MATRICE 350 + Zenmuse L2, con 5 retornos y la mejor precisión y penetración en vegetación que se puede lograr con un dron. Somos una de las primeras empresas en volar este sensor en España desde 2024. Esta expansión nos permite ofrecer soluciones integrales y personalizadas a tarifas altamente competitivas.

Con más de dos décadas de experiencia en el tratamiento de información capturada con sensores aerotransportados, especialmente para empresas de vuelo, hemos sido responsables de generar productos finales a partir de datos LiDAR y fotogrametría. Con la introducción de este nuevo servicio de captura de datos, elevamos aún más nuestras capacidades, proporcionando un servicio completo.

Nuestra Tecnología y Servicios

 

En Dielmo, nos enorgullece contar con tecnología de vanguardia respaldada por un equipo de expertos altamente capacitados.

 

  1. Exploramos cualquier tipo de estructura: Nuestros drones tienen la capacidad de inspeccionar una amplia gama de infraestructuras, como líneas eléctricas, carreteras, parques eólicos y fotovoltaicos, edificaciones, y cualquier otro elemento que requiera inspección.
  2. Servicios personalizados: Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando soluciones a medida.
  3. Profesionales expertos: Contamos con un equipo de expertos en inspección y tratamiento de datos con drones que aseguran resultados de alta calidad.
  4. Procesamiento de datos mediante inteligencia artificial: Implementamos algoritmos personalizados de inteligencia artificial para analizar los datos recopilados, ofreciendo información precisa y valiosa.
  5. Sistemas rápidos y seguros que reducen costos: Nuestros drones y sensores de última generación están diseñados para ser eficientes y efectivos, lo que se traduce en una reducción significativa de costos para nuestros clientes.

Campos de trabajo

  • Topografía: Modelo Digital del Terreno, cartografía vectorial 2D/3D, ortofoto, nube de puntos densificada.
  • Construcción e Ingeniería: Para supervisar proyectos de construcción, evaluar estructuras y planificar el desarrollo.
  • Carretera y Ferrocarril: Para inspeccionar carreteras, puentes, vías férreas y túneles.
  • Energía y Servicios Públicos: Para inspeccionar torres eléctricas, paneles solares, oleoductos, informes de distancia personalizados a vegetación y más.
  • Multimedia: Para capturar imágenes y videos aéreos impresionantes.
  • Arqueología: Para investigaciones arqueológicas y preservación del patrimonio.
  • Minería: Para llevar a cabo inspecciones de minas, seguimiento de inventarios y análisis de geología.
  • Silvicultura: Para evaluar la salud de los bosques y la gestión de recursos naturales.
  • Agricultura de precisión: Aportando valiosa información para la gestión de los cultivos como el vigor de la vegetación, contenido de agua en hoja, clorofila, estrés hídrico…
    Investigación
  • Medioambiental: Para monitorear y evaluar áreas naturales, cambios en el paisaje y biodiversidad.

    Puedes encontrar más información sobre nuestros servicios de topografía y procesamiento de datos en nuestra página de inicio.